martes, 5 de noviembre de 2013

Safari


Hola a tod@s!! Y feliz martes ;) Hoy os dejo un outfit en tonos tierra y con pantalón animal print que fotografiamos hace unos días cuando aún salía el sol!! jajaja. Es un look muy femenino y sexy gracias al pantalón de talle alto que realza la figura de la mujer. Como véis, para los complementos me decanté por tonos dorados y ocres, muy suaves, porque aquí el auténtico protagonista es él! No suelo hacerlo, pero para estas fotos me ha parecido buena idea aplicar un filtro tipo Safari que creo que favorece mucho a las imágenes, que opinais?

Hi everybody! And happy Tuesday;) Today I show you an outfit with earth tones and animal print pants that we photographed a few days ago while the sun was still between us! hahaha. It is a very feminine and sexy look thanks to the high-waisted pants that enhances the female figure. As you can see, I chose gold and soft brown accessories, because the real star here are definitely those pants! I don´t usually do this, but for these photos I thought it was a good idea to apply a kind of Safari filter, what do you think?

Chaqueta/ Jacket: Vintage
Pantalones/ Pants: Mango
Zapatos/ Shoes: Zara
Bolso/ Purse: Parfois
Pulsera/ Bracelet: Parfois
Collar/ Necklace: Mango
Cinturón/ Belt: Primark
Gafas/ Sunnies: Ray-ban


FOLLOW BYMEDIDRI ON:

8 comentarios:

  1. Lovely outfit! YOU have rocked the look :)

    Cheers,
    Vishakha
    http://style4princess.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vishakha!!! You´re so sweet, I´m glad you´ve visited my blog!! See you soon ;)

      Eliminar
  2. Sexy and beautiful! Looks like you walked out of a Michael Kors ad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow thank you so much Rachel!! This is one of the best compliments I´ve ever received!! Hope to see you soon again around here!!

      Eliminar
  3. que fotos mas bonitas
    el bolso me ha encantado es chulisimo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Amo!! Da gusto que gente como tu, que ha estado desde el comienzo del blog, siga estando ahí y comentando! Es genial! Un beso enorme

      Eliminar
  4. No soy muy fan del leopardo y los animal print pero las forografías están muy bien hechas. Parecen de modelo profesional.

    Descubre mi nuevo post sobre la Fashion and Bloggers date y si no me sigues, no dudes en hacerlo.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario Iara!! Me pasaré por tu blog! Un besito grande

    ResponderEliminar